'La Camaleón' será el papel interpretado por Lady Gaga en su primera participación en la pantalla grande con la secuela de la cinta 'Machete', 'Machete Killls'.

Todos los Little Monsters esperamos con ansías el lanzamiento de esta pelicula que no dudamos será un gran impulso en la carrera de Gaga, pero ahora sabemos que la fecha prevista para el estreno mundial fue removida. La filmación esta a cargo del director Robert Rodriguez, con el que seguramente Mother Monster esta muy agr
adecida.

Pero retomando el tema anterior, el estreno previst
o para Rusia era para el próximo 25 de abril, pero ahora se pos puso para el 29 de agosto. Las fechas que aun no han sido alteradas son para el 21 de junio en Brasil, el 31 de julio en Estados Unidos, el 14 de agosto en Suecia, el 22 de agosto en Argentina, 7 de noviembre en Dinamarca y 21 de noviembre en Alemania.

La aparición de Lady Ggaa es una sorpresa, y más aun sabiendo que compartirá créditos con estrellas como Danny Trejo, Michelle Rodríguez, Jessica Alba, el mexicano Demian Bichir, la colombiana Sofía Vergara, Charlie Sheen, Vanessa Hudgens, etc.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    wow esto es impresionante me encanto el papel que le dieron a lady

Leave a Reply