¿Quién no se sorprendió al escuchar por primera vez la maravillosa canción 'The Lady Is A Tramp'? Y es que aunque fue un 'boom', no podemos negar que muchos no podían creerlo; la voz de una de las estrellas pop más famosas en la actualidad con un excelente jazzista estadounidense, Tonny Bennett.

Ahora el sitio de Internet del canal de vídeos musicales 'Vh1', ha publicando un ranking que incluye alas 17 colaboraciones mas extrañas' de siempre en la música. Gaga se encuentra con la antes dicha canción, grabada en 2011, en la posición #4. Vh1 justifica su respuesta así:

"Mother Monster añadió su voz a 'Duets II', un álbum de estándares de su compañero Tony Bennett. Ella bajó el tono a sus caprichos sólo lo suficiente para una interpretación atrevida que no se aleja demasiado de lo original y permite que su voz brille sobre él. La pareja al parecer disfrutó grabar o comer en el Joanne Trattoria (restaurante de los padres de Gaga), hasta el punto de que están planeando un álbum de larga duración"

Y hay que recordar que hace algunos días dijeron públicamente tanto Gaga como Tonny que entre sus planes esta la posiblidad de grabar un álbum único de jazz.

Categories:

Leave a Reply