Beyoncé, Lady Gaga y Adele han conseguido estar en lo más alto del pop internacional gracias a su afinidad con el público y sus diferentes y únicos estilos musicales. Son probablemente las divas del pop de este año.
 
Beyoncé cuyo nuevo disco “4″ se estrena finalmente mañana a pesar de haber sido filtrado a la red hace 3 semanas, se convertira sin ninguna duda en éxito de ventas ya que según los críticos ha sabido combinar su tradicional estilo pop y balada con nuevos ritmos percursionistas que le van a dar un buen enfoque musical.


Adele sin lugar a duda se ha convertido en la artista revelación en el Reino Unido y también en parte del planeta, donde sigue cosechando grandes éxitos y reconocimiento.


Por otra parte Lady Gaga ha posicionado su nuevo álbum entre los discos más vendidos del año. Born This Way, la canción que da título a su álbum consiguió en pocas horas ser número uno en ventas en la tienda digital de Itunes. Sus más de 10 millones de fans en Twitter avalan la corta pero exitosa carrera de la cantante neoyorquina que es noticia a diario no sólo por sus grandes éxitos si no también por sus excentricidades.


Su última canción, “The Edge of glory” está triunfando en todas las pistas de baile, a pesar de ser una balada. Además hay que añadir que el video de la canción donde sólo aparecen Gaga y el recientemente fallecido saxofonista Clarence Clemons, carece de los tradicionales bailarines de los que siempre se acompaña la cantante.


Lady Gaga escribió esta canción tras fallecer su abuelo y rememora en ella sus últimos momentos en el hospital. Se da la paradoja de que el saxofonista Clarence Clemons, único participante junto a Lady Gaga en el videoclip de “The Edge of glory” murió semanas después de filmar el video.

Por último, si finalmente Madonna inicia la grabación de su nuevo disco este mes de Julio tal y como confirmó su representante, este puede ser también uno de los discos del año. Madonna nos tiene en ascuas sin publicar ningún nuevo ábum desde hace años y como siempre, se espera que la verdadera ambición rubia saque algo nuevo e innovador.


Categories:

Leave a Reply