Según publican medios americanos, la polémica estrella y el desaliñado filósofo esloveno serían los protagonistas de una inesperada historia de amor. Zizek está divorciado de una joven argentina y es casi 40 años mayor que la intérprete de "Born this way”.

En el medio de los rumores de separación de Lady Gaga con su novio de hace más de 2 años, Luc Carl, varias publicaciones, entre ellas el sensacionalista New York Post pero también la más confiable New York Magazine, han puesto la lupa en la floreciente amistad entre la estrella pop y el reconocido intelectual , quienes, según allegados, habrían estado pasando mucho tiempo juntos durante las últimas semanas.

Según The Post, Zizek ha estado acompañando a Gaga en su actual gira por los Estados Unidos y la mayoría del tiempo en el que están juntos conversan de temas como “feminismo y teorías de la creatividad”.
Slavoj Zizek, quien recientemente se divorció de su esposa, la joven argentina Analia Hounie, escribió en su blog un post titulado "El comunismo no conoce ningún monstruo" (en referencia al apodo de Lady Gaga de "Madre Monstruo") en el que llama a la exitosa artista "una buena amiga" y elogia su música.

Zizek, un reconocido intelectual marxista, ha estado siempre ligado a la cultura pop, desde sus libros en los que explica el pensamiento del psicoanalista Jacques Lacan a través de la obra del cineasta Alfred Hitchcock  (“Todo lo que usted siempre quiso saber sobre Lacan y nunca se atrevió a preguntarle a Hitchcock”) hasta en documentales como “Manual de cine para pervertidos”, en el que analiza las connotaciones filosóficas de películas de Hollywood como “Terciopelo azul” o “The Matrix”.

Lady Gaga, quien acaba de estrenar el video para su canción "The edge of glory", continúa con la promoción de su disco “Born this way”,  mientras que Zizek acaba de anunciar que dictará clases de alemán en la Universidad de New York a partir de setiembre, lo que algunos consideran una prueba más del romance, ya que Zizek buscaría establecerse en la ciudad de la que Gaga es oriunda y en la que reside.

Categories:

Leave a Reply