No deja de ser noticia la señorita Stefani Germanotta mejor conocida como Lady Gaga. Y este sábado desnuda su alma en una entrevista exclusiva para MTV titulada precisamente 'Gaga al Desnudo'.

Toda Latino América tendrá la oportunidad de escuchar las opiniones y comentarios de la famosa cantante respecto a lo que la inspira para componer, sus tristezas, miedos y decepciones; así como su punto de vista respecto a su propio éxito y sus fans.

Los seguidores de Lady Gaga están de suerte ya que luego de este especial cuyo título original es 'Inside The Outside', MTV transmite también otra hora con las preguntas que sus fans hicieron a Gaga y las respuestas que ella dio una por una. Muchos de sus admiradores latinos enviaron sus preguntas y esta es la oportunidad para escuchar la respuesta de labios de su admirada estrella.

Lady Gaga causa sensación, admiración, gusto y disgusto por igual y este fin de semana seguidores y detractores estarán por igual pendientes para apreciar su alma y sentimientos al desnudo. Será una entrevista bastante interesante.

¡Chequen sus horarios locales para este 18 de Junio!

Categories:

Leave a Reply