A la cantante de "Born This Way" - que vive en Nueva York - le encanta la capital alemana ya que encuentra la ciudad y su gente, inspiradora.

Cuando se le preguntó si podía imaginarse viviendo en Berlín, contestó a BANG Showbiz: "Claro, un día, tal vez, tengo un montón de amigos aquí. Sí, Posh es de aquí, Posh es un artista y cantante, es maravilloso, estaba en el "Monster Ball Tour" conmigo. Lo conocí en Nueva York y se mudó a Berlín, hablamos un día y me dijo: "Súbete al avión nena y vente a cantar otra vez para mí.

"Me encanta la cultura y disfruto mucho los museos y el arte. Es hermoso e inspirador y puedes pasar un buen rato. Tengo esta gran foto mía en el Muro de Berlín. Es una de mis favoritas".

Gaga explicó: "Esta canción la escribí justo después de salir de Berlín. Fui al Laboratory club la noche anterior, pasé un buen rato con mis amigos y al día siguiente escribí "Scheiße".

"Quería decir "la mie *** a es buena". Pero también significaba otra cosa, porque esta canción trata acerca de querer ser una mujer fuerte, sin toda la mie ** a que lo rodea. Tienes que ser valiente y poder con cualquier cosa que se interponga en tu camino. No es la única palabra que conozco pero me gusta. Es sexy".


Categories:

Leave a Reply