Los bilbaínos Zenttric vuelven a la carga con su nuevo trabajo. Tras el éxito que supuso su álbum homónimo y debut en 2009 con su Sólo quiero bailar, llegando a sonar en las listas de todo el país y convirtiéndolos en los teloneros de los Rolling Stones en Anoeta, entre otros de sus éxitos, ahora nos dan un adelanto en forma de EP de lo que será su segundo álbum de estudio.

Se titula Tripolar, consta de cinco canciones y está a la venta desde el 21 de junio. Todos estos temas estarán también incluídos en el nuevo disco de la banda, todavía sin título y con fecha de lanzamiento el próximo 6 de septiembre. El primer sencillo que nos muestran es un polémico Lady GaGa, cuyo videoclip ya tenemos, en el cual el cantante Gutxi dice alegramente y con impunidad versos como “hoy viniste como Lady Gaga, taconazos hasta el sol, me dijiste que me quieres tal y como soy”. ¿Competencia de Shakira con sus letras sin sentido?

Aunque esto no tiene nada que ver con el formato del blog, es fantastica la noticia de que Lady Gaga sea participe en la letra de una canción.

Click aqui para ver el video...

Categories:

Leave a Reply