A pesar de la rivalidad que viven las estrellas más famosas del momento, también ellas pueden transmitir su lado más sensible y sin ningún ego manifestar que sienten cierta admiración por alguna contrincante, en este caso Jennifer López se une a una larga lista de personalidades y famosos que confiesan tener admiración por la polémica y excéntrica Lady Gaga.

En una entrevista realizada por MTV a la cantante y ex jueza de "American Idol" confesó que su admiración por Lady Gaga es sana y así lo refleja Terra.com.ec, "No suelo mirar a los demás y hacer lo que hacen, me gusta que un artista tenga algo personal, aunque con Gaga es diferente, ella me ha inspirado para hacer cosas grandes. Amo su lírica y sus melodías".

Así se une Jennifer López a otra de las cantantes del momento quien también hace unos días manifestaba su obsesión por Lady Gaga, les estamos hablando de katy Perry quien dijo: "Todo el mundo lo sabe, lo he dicho quizás cien veces en mi Twitter', declaró Katy Perry, 'Soy una de las más grandes fans de Lady Gaga, Madonna y Russell Brand. Simplemente, desde luego, algunas personas tienen puntos de vista diferentes". Según Netjoven.pe.

Pero una de las más grandes y la que ha sido durante años la reina del Pop mundial "Madonna" también había hecho unas declaraciones hace algún tiempo, según el diario Adictivoz.com, la cantante comento que:" La amo, se merece todo el éxito que ahora tiene, y cada vez que uso mi computadora, escucho 'Judas', Estoy obsesionada con esa canción y con quien la canta. Me encantaría trabajar al lado de Lady Gaga".

Lady Gaga por supuesto que no es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo sino todo lo contrario, su fama, polémica y excentricidad son amada y odiada a la vez, es lo que tiene la fama, pero sin duda ser admirada por Jennifer López, Katy Perry o por la más grande de todas, Madonna tiene su merito, que más de uno quisiera tener.

Categories:

Leave a Reply