Lady Gaga merece todos los elogios que recibe, pero nos preguntamos si parte de ese crédito merece ser dirigido hacia otro lugar.

Vean a continuación algunas fotografías recientes de Gaga junto a algunas de Madonna cantando en vivo durante una era diferente. Casi podemos jugar a buscar las diferencias ya que visten atuendos muy similares, inclusive realizan los mismos movimientos de baile.

Ambas visten de pantalón y brasier de color negro. Ambas terminan apapachadas por sus bailarines. ¿Podría Gaga revelar tanta piel si Madonna Ciccone no hubiera roto barreras durante los 80s y 90s?
Y no sólo es en los disfraces y gracias sobre el escenario donde Stefani Germanotta ha sido inspirada por otra chica Americana con raíces italianas. "Born This Way" la canción que lleva el título de su más reciente álbum le debe mucho al dance-pop de Madonna. Gaga también se ha alineado con la comunidad gay, una sección de la sociedad que trató a su predecesora como un ícono.

No estamos diciendo que Gaga no cuente con originalidad - obviamente no estaría en el lugar que se encuentra actualmente sin aportar algo diferente, pero creemos que si debe cierta parte de su éxito a la Reina del Pop.





Categories:

Leave a Reply