Lady Gaga insiste que no siempre ha sido elogiada por su sentido de la moda.


La extravagante e impredecible cantante de "Poker Face" - quien recibió el premio Icono de la Moda - fue clasificada como un bicho raro en la escuela y comúnmente carecía de amigos debido a la forma en la que vestía.


Gaga dijo, "Tenía algunos amigos en la preparatoria, pero siempre era el objeto de burla. Siempre sentí mucha pasión por la música, la moda y el arte y siempre llamé la atención de esa manera, especialmente yendo a una escuela de puras mujeres en Nueva York. Pueden imaginar como eran los uniformes, así que casi no existía la manera de expresar tu identidad. Cuando lo intentaba era mal visto."


Gaga admitió recientemente que sus amigos se burlan de ella porque raramente se quita el maquillaje que utilizó durante una presentación antes de ir a la cama.


Ella dijo, "Sí, se burlan mucho de mi mis amigos porque ellos dicen que me duermo con maquillaje. Pero yo les digo que debo estar lista para los hombres de mis sueños."


Quizá sea un bicho raro. Pero muchos quisieran ser un bicho raro así.


Categories:

Leave a Reply