Una vez mas Lady Gaga sacó a relucir sus sentimientos, hoy ella demostró estar muy emocionada por la felicidad de su amiga Kate Moss y lo demostró con un gran regalo, ella le dió un acordeón.

Las dos amigas son dos personas peculiares por no nombrarlas raras, de personalidad muy especial, y seguramente por esto son amigas.

Según el sitio antena3.com, Kate Moss, la prometida de Jaime Hince ama ese instrumento. Lady Gaga, quiso cumplir los deseos personales de Kate Moss.

"El regalo de Lady Gaga ha emocionado mucho a Kate. A la modelo le habría encantado que Gaga hubiera podido asistir a la boda, aunque le será imposible debido a su apretada agenda, pero Gaga está deseosa de poder estar con Kate en su casa de Costwolds a finales de año"declaró al periódico Daily Star, una fuente cercana a Lady Gaga."

Mientras Kate Moss está en plenos preparativos para su boda, Lady Gaga está a punto de iniciar su gira por China, en donde se presentará del 1 al 5 de julio. El país en cuestión está feliz de recibir a la extravagante estrella americana.

Lady gaga, aunque parece excéntrica y materialista es muy generosa y siempre piensa en agradar a los demás, en especial a sus amigos.

Categories:

Leave a Reply