Bien es sabido que a todos los artistas les salen imitadores. ¿El último? Lady Gago, un hombre que ha emulado a la cantante de Born This Way recientemente en un programa de televisión para pasar pronto a ser trendin topic en Twitter, revolucionando a los usuarios de la red social.

En el video del programa Talento Chileno ha sido él escogido para poner en escena su interpretación de una de las más famosas canciones de Lady Gaga. Al ritmo de Judas, el hombre ha ejecutado su coreografía para dejar boquiabierto al país andino y después, a medio mundo.

Esta curiosa actuación, que ya ha comentado todo el mundo en Twitter al calor del trending topic #ladygago, no tiene desperdicio. Mallas negras, camisa de tirantes y complementos en rojo pasión, todo ello completado por unas grandísimas gafas estilo retro. Lo mejor, vean y juzguen por si mismos. Para gustos los colores.
Así, en la red social de mricrobloggin hay opiniones para todos los gustos. Hay usuarios que piensan que "da pena", otros a los que le parece muy divertido y aquellos que protestan: "¿Por qué a los hombres les da por imitar a cantantes mujeres?". Y es que muchos aún recuerdan la flamante actuación de Shakiro, un imitador que hizo lo mismo con la cantante colombiana que en esta ocasión ha hecho Lady Gago con su estrella.

El caso es que para bien o para mal, este hombre se ha colado en los hogares de medio mundo. Nos preguntamos qué le parecerá la escena a su admirada Lady Gaga, si se le habrá caído de golpe el pelo verde con el que nos sorprendía esta semana o si su piano unicornio se habrá quedado sin habla. Será cosa de preguntarle si se anima a contratar al concursante de Talento Chileno para su próxima gira. ¿Quién sabe?


Categories:

Leave a Reply