La cantante Lady Gaga reveló uno de los secretos para que sus canciones se conviertan en hits y generen millones de visitas en Internet. La neoyorquina ha dicho que ella suele escribir componer cuando está a punto de quedarse dormida.

La excéntrica artista de 25 años, quien rompió recientemente el récord por el álbum mas rápidamente vendido el 2011 con su nuevo disco "Born This Way", contó que todo el tiempo piensa en crear nuevas canciones, y que la mayoría de ideas le vienen cuando está a punto de quedarse dormida.

Durante su presentación en el programa The Paul O'Grady Show, Gaga dijo: "Solo tengo que escribir canciones. A veces a la mitad de la noche cuando me estoy quedando dormida me llegan muchas ideas y me levanto y las grabo en mi teléfono y se las envió a mis productores y después me duermo".

La intérprete de "Judas" y "Poker Face" prepara actualmente un video musical para su nuevo sencillo, "The Edge of Glory," el cual será dirigido por Joseph Khan.


Categories:

Leave a Reply