Durante la estadía de la diva del pop, Lady Gaga, en Taiwán esta semana, ella y su equipo de trabajo que consta de mas de 50 personas viajarán en una caravana de vehículos de lujo, incluyendo uno con un valor de mas de $300,000.

Las súper estrella y el Haus of Gaga, su equipo detrás de cámaras, viajarán por las calles de Taiwán en 30 autos Mercedes-Benz. Obviamente el que transportara a Gaga será el más costoso, un Mercedes-Benz CL-Class.
El resto de su equipo se tendrá que conformar con viajar en varios modelos Mercedes-Benz de "menor" valor.
La grandiosidad de la recepción por medio del patrocinador de Gaga durante su viaje a Taiwán no tiene precedentes y no se ha hecho para ningún otro artista.

Ella está programada a cantar cuatro canciones de sus último álbum "Born This Way" en un espectáculo abierto a solo unos cuantos miles de sus fans que tuvieron la suerte de conseguir un boleto después de comprar su CD.
Tal parece que Gaga en Taiwán es considerada casi una diosa. No solo le entregarán las llaves de la ciudad sino que ademas declararon el 3 de julio el día de Gaga en Taiwán. Fácilmente podría tomar el control de ese país si así quisiera. ¿Que tal se escucha la Reina Gaga de Taiwán?

Categories:

Leave a Reply