Al parecer un público lleno de personalidades de la moda puede ser imponente, incluso para Lady Gaga. El lunes en el escenario para recibir su reconocimiento en los Premios Council of Fashion Designers of America (Consejo de Diseñadores de Estados Unidos), como icono del estilo del año, Gaga dijo que estaba nerviosa con una voz tenue y un poco de lágrimas en los ojos.

"Ustedes me hacen sentir como una estrella antes de que lo fuera", dijo a la audiencia en el
Lincoln Center entre la que se encontraba el diseñador Marc Jacobs, la editora de Vogue Anna Wintour, las diseñadoras Diane von Furstenberg y Donna Karan así como Michael Kors.

Gaga habló de lo importante que es la moda en su vida como una ruta para el auto-conocimiento, el arte y la confianza. Contó que cuando era adolescente solía ahorrar su dinero para comprar piezas viejas de Thierry Mugler en una tienda de descuentos de su barrio y solía ir con el vendedor para asegurarse de que sus piezas favoritas no fueran vendidas antes de que pudiera pagarlas.

Además dijo que planeaba sus vestuarios para las fiestas de los viernes por la noche como si se tratara de los Oscar. "Este premio significa tanto para mí y quiero que sepan cuánto significa para los jóvenes estadounidenses" , dijo Gaga.La estrella pop llevaba puesto un corsé de Mugler, una marca que dirige ahora su amiga Nicola Formichetti.

También recordó el momento en el que le avisó Wintour que había sido elegida para el premio.Gaga dijo que pensó que el mensaje era de una amiga suya que se llama Anna y que le respondió con algunas groserías a lo que la editora le escribió: "¡qué amable!" .

Categories:

Leave a Reply