Lady Gaga tiene otro mensaje para sus pequeños monstruos, pero es uno que puede venir como una sorpresa para muchos - esperar para tener sexo.

Para la polémica estrella del pop que ha aparecido en las portadas de revistas y videos usando a veces nada más que su propia piel, la abstinencia, según ella, es importante. No es la abstinencia hasta el matrimonio, sino la abstinencia hasta el momento.

En declaraciones a los periodistas en un hotel de lujo en Cologne, Alemania, le dijo a BANG Showbiz: "Creo que los niños pequeños deben esperar todo el tiempo que pueda antes de tener relaciones sexuales. Y que deben usar protección desde la primera vez hasta la última vez."

Diciendo que no tenía miedo de hablar sobre el sexo, la cantante de 25 años de edad, dejó en claro que no lo estaba condenando.

"El sexo no es malo", afirmó. "El sexo es la vida real. No veo que el sexo sea algo malo. El sexo es una fuente de inspiración para todos y no creo que haya una canción que se haya escrito que no hable de sexo".

Pero el sexo fuera del amor (no matrimonio) es algo con lo que no deben meterse, dijo Gaga, quien recientemente se separó de su novio Luc Carl. Le había dicho previamente a metro.us, "Si no estás teniendo relaciones sexuales con alguien que realmente te ama, realmente puede arruinar tu energía."

"Creo que a veces si son promiscuos y están sólo durmiendo con gente de alrededor pueda tomar algo de ustedes. Creo que siempre es importante hacer el amor", aconsejó, además de añadir que había que amarse a sí mismo primero antes de poder "dar amor a los demás."
"Yo era muy inseguro por un tiempo muy largo, yo no sabía que iba a estar muy cómoda con eso y no fue hasta hace muy poco que en realidad me gusto el sexo."

La ganadora del Grammy, dijo que el sexo era lo que hacía "que el mundo gire".

Categories: ,

Leave a Reply