Después de que en Nueva York el pasado miércoles, la asamblea aprobó la “Marriage Equality Act” (Ley de Igualdad de Matrimonio), presentada el martes a la legislatura por el gobernador de dicha ciudad, y que este viernes podría tener su resolución final en el Senado, la cantante Lady Gaga, invitó a sus seguidores newyorkinos a través de Twitter a llamar a los senadores para apoyar dicha ley.
 

“Estoy muy orgullosa de ser neoyorkina, pronto estaré ‘twiteando’ la forma en como mis pequeños monstruos se pueden involucrar en este movimiento por la justicia social. Hoy estamos al borde de la gloria y a un voto de la equidad en el matrimonio en NY”, expreso la cantante en una serie de twits sobre una causa a la que se ha mostrado a favor.

En siguientes mensajes por la plataforma de intercambio de textos, la cantante invitó a sus fanáticos a dirigirse a la página de Internet de Human Rights Campaign y a llamar a sus senadores para “hacer justicia ahora”.
Después, en otro ‘twit’, la cantante dio el número telefónico del senador Mark Grisanti, “Llámenlo o déjenle un mensaje para que vote a favor del matrimonio homosexual. Que sea valiente”, fueron las palabras de la cantante.

Cabe mencionar que minutos después de los mensajes de Lady Gaga, la página de Human Rights Campaign a la cual dirigió a sus casi 11 millones de seguidores se saturó. Lady Gaga también apoyó firmemente la derogación de la ley “Don’t ask don’t tell”, la norma que prohibía hacer pública la condición de homosexual en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Categories:

Leave a Reply