Una vez más la polémica y excéntrica cantante sorprende a muchos y es que esta vez, es la protagonista de la portada de la revista alemana "Spex" en la próxima edición #333 que comprenderá los meses de Julio - Agosto de 2011.
Hay que recordar que mañana la cantante de "Born This Way" continuará su gira promocionando su última producción discográfica y en este caso lo hará desde Alemania en el programa "Top Model" quien celebrará mañana la gran final y que mejor que cerrar con broche de oro e invitar a la reina del pop del momento, "Lady Gag en Alemania".

Alemania y por ende las revistas y televisoras del país no quieren desaprovechar esta oportunidad que tienen para polemizar y para conseguir publicidad a costa de la cantante.

Lo más interesante y que seguramente le guste y fascine a los Littles Monsters es ver que su cantante y estrella favorita, parece ser mucho más llamativa y elegante sin maquillaje alguno, es decir "al natural".
En la edición #333 de la revista Spex del mes de Julio-agosto de 2011 se puede ver desde ya, las fotos donde la cantante con su mirada angelical y ojos grandes pocos maquillados, transmite cierta dulzura, llegando incluso a desentonar con lo habitual en ella, ya que es impresionante la naturalidad impresa en las fotos.

Categories:

Leave a Reply