Comandando el escenario como ninguna otra artista, Lady Gaga cantó en los MTV Video Music Aid de Japón en la ciudad de Chiba en Tokio este sábado 25 de junio.

Después de hacer su típica entrada fastuosa como ya nos tiene acostumbrados, la Mamá Monstruo pisó el escenario en frente del frenético público reunido en el centro de convenciones Makuhari Messe para ofrecer rendiciones de sus exitosas canciones "Born This Way" y "Edge of Glory."

¿Y la causa? Cantantes japoneses como extranjeros actuaron en el concierto de beneficencia para apoyar a las víctimas del tsunami y terremoto que devastó a Japón el 11 de marzo.

Gaga escribió durante las festividades de buena voluntad, "Celebrando en Tokio con The Haus. Bebiendo un Sawa de limón por la igualdad, superación + la esperanza del futuro."

Bien por Gaga. Ella no dudo ni una sola vez cuando le pidieron realizar el evento. No como otros artistas que buscaron cualquier excusa para no asistir. Usando como excusa el miedo a exponerse a la radiación. Cuando ella dice que está ahí para sus Pequeños Monstruos. Lo demuestra con hechos y no con palabras.

Categories:

Leave a Reply