Lady Gaga ha sido entrevistada por la revista "Rolling Stone", en la que aparecerá en la próxima portada ligeritade ropas y con un nuevo look que seguramente atraerá las miradas de sus 'Little Monsters'

La estrella estadounidense ha abierto su corazón para que todos sus fanáticos puedan leer sus experiencias y comentarios. La intérprete ha confesado que sufrió de bullying en la escuela: "Mis compañeros se reían de mí por ser fea, por tener la nariz grande y por ser una persona irritante", añadiendo que los niños creían que su "risa era rara, e incluso toda ella". Por ello, afirma que "a veces no quería ir a clase".

Aunque, como dice un dicho: "Las cosas siempre pasan por algo" y eso Gaga lo sabe muy bien, ya que se ha convertido en una de las artistas más influyentes del medio. Este gran éxito se lo agradece a sus "pequeños monstruos"que "son parte el 50% de ella misma o más".

Por último, señala: "Me encuentro unida a ellos (sus fans) gracias a un cordón umbilical que nunca cortaré", y añade: "Cuando no estoy sobre el escenario, me siento como si estuviera muerta"
 

Categories:

Leave a Reply