Lady Gaga admitió que ella duerme con su maquillaje para estar lista para "los hombres en sus sueños."
La cantante de Judas explicó que sus amigos se burlaban de ella por no lavarse la cara antes de irse a dormir.
Ella le dijo a Razz, "Tengo que lavarme la cara en cierto punto. Mis amigos se burlan de mí porque dicen que me acuesto con todo mi maquillaje. Pero yo les digo que tengo que estar preparada para los hombres de mis sueños."

La estrella de 25 años que se encuentra soltera después de haber terminado con su novio Luc Carl admitió que recibió muchos insultos en la escuela por utilizar maquillaje algo inusual.


Ella añadió, "Ellos dirían, "¿Por qué usas el maquillaje así? ¿Qué le pasa a tus cejas? Yo me dibujaba estas grandes cejas como Evita. Me ponía bronceador en crema y tenia este bronceado muy intenso en la escuela y la gente decía, "¿Por qué diablos estas tan anaranjada? ¿Por qué llevas el cabello así? ¿Eres lesbiana? Me llamaban una mujerzuela. A veces ni quería ir a la escuela."

Estamos seguros que ahora esa escuela presume que ella asistió ahí así como los estudiantes.

Categories:

Leave a Reply