Algo increíble sucedió ayer por la noche en el programa The Paul O'Grady Show - Lady Gaga interpretó su maravillosa canción "Hair" sin ¡cabello! La excéntrica cantante estaba usando una peluca verde que hacia juego con su atuendo, pero se la quitó para colocarla sobre su piano mientras se sentaba y cantó la primera mitad de su canción completamente calva. Fue sorprendente.

Luego al llegar a la mitad de la canción, Gaga se detuvo, respiró profundamente y después de recibir un gran aplauso de parte de la audiencia tomó nuevamente la peluca y se la volvió a colocar en su cabeza antes de seguir cantando.

Todo el espectáculo estuvo muy bien planeado - el piano de cola de Gaga, por ejemplo, estaba cubierto de pelo también y su postura emocional fue muy apropiada - especialmente cuando cantaba las letras acerca de cómo solo quería ser ella misma.

Debo decir que Gaga es otra cosa. Ella ha hecho cosas estrafalarias en el pasado pero esto la verdad fue muy especial. Pero bueno, no tomen mi palabra, vean el video a continuación y dénos su opinión.


Categories:

Leave a Reply