Grace Jones no es la única que ha opinado que Lady Gaga le ha robado su estilo.
Y es que en general, muchas de las personas que no son fans de la cantante, opinan que ella ha tomado estilos de muchos artistas. Aquí hacemos un recuento de ello.

Christina Aguilera: En 2008 Lady Gaga dio el salto a la fama mundial con "The Fame", mientras que Xtina promocionaba su material recopilatorio. Y las comparaciones no faltaron. Mucho se le acusó a Gaga de copiarle el vestuario, además del peinado a la cantante de "Ain't No Other Man".

Björk: Una de las artistas más "raras" (por mencionarlo de esa manera) de los últimos tiempos. A la cantante irlandesa se le caracterizaba por siempre acudir a los eventos musicales con vestimentas sumamente extravagantes, además de que su comportamiento fue un tanto misterioso siempre. Eso sin mencionar muchos de sus videos.

Michael Jackson: Suena extraño, pero hay quienes también creen que la cantante de "Poker Face" se inspiró en el Rey del Pop para crear videos musicales que más bien eran cortometrajes.

Madonna: Sin duda, de los más comentados. Y es que muy probablemente no había llegado otra cantante que impactara tanto al mundo como Lady Gaga. Además que algunos de sus videos son similares en algunas partes, tales como "Alejandro" y "Vogue".

Ladrona de estilos o no, Lady Gaga se ha ganado el respeto de muchas personas y su carrera está en pleno ascenso, a base de su esfuerzo y talento, además que ha inspirado a muchas personas a perseguir sus sueños. Así que merece su reconocimiento, más allá 


Categories:

Leave a Reply