La tormenta ha estallado en el mundo del pop, en el que un trono vacío espera a ser ocupado por una reina. Britney Spears, a la que podríamos llamar la reina saliente, se aferra a su puesto con un notable éxito. A pesar de que muchos han considerado que estaba acabada una y otra vez debido a sus continuos problemas personales, Britney Spears ha renacido una y otra vez y sigue vendiendo millones de copias de cada disco que sale al mercado. Ahora mismo se encuentra en plena gira 'Femme Fatale', y ha tenido que soportar como la nueva reina del pop, Lady Gaga, la embiste para quitarla de en medio. 
 
En unas recientes declaraciones, Lady Gaga llama a Britney Spears “una perra que hace playback”, en referencia al show “Live from Las Vegas”, que fue retransmitido por el canal HBO y en el que, según Lady Gaga, Spears no canta ninguno de los temas. La extravagante cantante se ofende por la actuación de Britney Spears, y asegura que ella jamás utilizará el playback en ninguna actuación que realice en vivo durante su carrera. 
 
 

Categories:

2 Responses so far.

  1. Lady Gaga ella es una perra tiene envidia de Britney Spears ella es la reyna del pop le arda a quien le arda...

  2. Britney spears ha sido la mejor desde q nacio,ella nacio para ser la reyna y aplastar a cualquier zorra no una estupida insolente basura envidosa ardida como lo es Lady Gaga

Leave a Reply