Dentro de todo lo exagerado y excéntrico que pueda parecer (o que es) Lady Gaga (25), tiene de vez en cuando gestos impensados para apoyar algunas causas nobles. La última noticia de la estrella pop tiene que ver con la incorporación del lenguaje de signos a sus canales de comunicación para interactuar con sus fans.

Gaga vio en videos subidos a Internet, cómo sus fanáticos sordos realizaban montajes para compartir sus letras. Como la cantante no quiere que nadie se sienta excluído de su mundo artístico, ha decidido tomar clases con un profesor particular.

Una fuente cercana al círculo íntimo de la artista, reveló: "Gaga ya hizo campaña por los derechos de los gays, apoyó a la inmigración en EEUU y ahora ella quiere asegurarse de que sus fans sordos se sientan incluidos en el movimiento Gaga". Remarcó además que "una vez que ella haya dominado el lenguaje de los signos será capaz de responder a los videos que están en línea".

Hace algunos meses atrás, Lady Gaga ya había dedicado una de sus canciones sin letra para sus fanáticos con discapacidad de audición en un concierto ofrecido en Washington, en donde había dicho: "Me gustaría hablar vuestro idioma, que es hermoso. Todo el mundo habla el lenguaje del amor y es muy bonito que la música nos una".

Pulgar arriba para Gaga, que generalmente siendo parte de muchas noticias irrelevantes y materialistas, de tanto en tanto nos ofrece un gesto de veras humano.

Categories:

Leave a Reply