Sin importarles el tiempo de espera, miles de fanáticos taiwaneses de Lady Gaga formaron grandes filas este domingo esperando obtener boletos para el espectáculo promocional de la cantante que se llevará a cabo el tres de julio.

Los fanáticos gritaban, brincaban y se abrazaban cuando los organizadores entregaron los boletos en Taipei. Solo las personas que habían comprado su álbum tenían el derecho de hacer fila para la oportunidad de obtener boletos gratis.

Dacom Yang, la primera persona en hacer fila dijo que pasó más de 19 horas ahí. El les dijo a los reporteros, "Se siente tan bien ser el primero en obtener un boleto."

También dijo que ama la música de la estrella de pop y que sus disfraces nunca decepcionan. Para impresionar a la cantante, el estudiante universitario dijo que vestirá algo diferente en su cabeza - un gallo, vivo o muerto el tres de julio.

En Taichung y Kaohsiung, los medios locales reportaron que los fanáticos formaron grandes filas desde la media noche. En Taichung se reportaron altercados, con heridas menores debido a que los organizadores hicieron anuncios un poco confusos de dónde los fanáticos deberían formarse.

No cabe duda que Gaga es una fuerza mundial. Rompe toda clase de barreras. ¿Será su imagen? ¿Su música? Pienso que es una combinación de todas esas cosas. Lo que sí es cierto es que los fanáticos no son tontos y saben reconocer la calidad.


Categories:

Leave a Reply