Aunque existe la amenaza de una caída del disco, "Born this way" mantiene el primer lugar de ventas y los récords en el mundo de su creadora, la polémica Lady Gaga aun con la caída en la venta de su disco Born this way esta semana (174 mil copias) con respecto a la pasada (más de un millón), el álbum se encuentra en los primeros lugares de ventas en Estados Unidos y México; quizás el nombre de su primera producción The Fame era un presagio o probablemente la advertencia del millonario éxito que Lady Gaga tendría en el pop internacional. 

Y es que tan sólo en la primera semana en que Born This Way salió al mercado, logró 2 millones 100 mil copias a nivel internacional, colocándose así en el primer lugar de ventas en 20 países, un millón 108 mil de ellas en EU, con lo que se posicionó en Billborad como el álbum con mejores ventas en los primeros siete días de su salida en 2011. 


En México, las tiendas de discos más prestigiadas anuncian en sus escaparates que ya cuentan con este disco en sus catálogos y también sigue reinando en los primeros lugares en tiendas. 


Vía Twitter, su popularidad es también muestra del impacto que Gaga ha resultado ser, al contar con más de 10 millones de seguidores. Sin embargo en la red social de Facebook suma 37 millones de amigos. 


En la gira internacional que ha montado The Monster Ball Tour, la cual concluyó en México, Billboard Boxscore reportó que fue la más exitosa encabezada por un artista debut al recaudar 227.4 millones de dólares y 2.5 millones de espectadores en alrededor del mundo. 

Leave a Reply