La cantante se confundió y pensó que hablaba con una amiga cercana y al enterarse que había ganado el Icon Award le soltó una palabrota a Anna Wintour.

"No puedo creer que me permitan estar aquí", dijo Lady Gaga al público al aceptar el Icon Award en los Premios CFDA Moda 2011. "Cuando me dijeron que gané este premio, Anna Wintour me envió un mensaje de texto. ¡Ella en mensaje de texto!"

"Así que ella me envió un mensaje de texto", continuó Gaga ", y dijo: "Estamos muy contentos de decirles que ganó el Premio Icono de la Moda CFDA. Y yo realmente pensaba que era Anna Treblin, que fue una de mis muy buenos amigos y (mi estilista) Nicola, con quienes salgo a tomar una copa todo el tiempo.

"Como tenía un par de Annas en mi teléfono que empezó a sonar, mi respuesta fue:" ¡Sí, maldita, lo hicimos! "
Por desgracia, no estaba conectada con la Anna correcta. En cambio, la inspiración para el personaje de Meryl Streep en “El diablo viste de Prada” estaba en el otro extremo de la línea.

"Muy pronto recibí una respuesta que decía: "¡Qué encanto, y todos vamos a estar esperando a ver qué vas a vestir", dijo Gaga. "Y entonces pensé, "Bueno, ¿no vas a ayudarme a elegir lo que voy a usar?" Y entonces me dijo: "¡Oh, habla Anna Wintour!"

Categories:

Leave a Reply