Lady Gaga apareció en el Show de David Letterman y causo revuelo, risas y sobre todo sensación pues con sus locuras y creatividad, hizo pasar un buen rato a los fans, y también algunos momentos bizarros, como cuando Lady Gaga se comió los papeles azules de David Letterman y, a pesar de que David Letterman le advirtió a Lady Gaga que eran tóxicos, la estrella pop siguió engullendo los papeles.

Lady Gaga es una cantante brillante, y una artista completa en todos los sentidos. Y ha demostrado en muchas ocasiones que tiene un excelente sentido del humor, tal como lo demuestra en el show de David Letterman, en donde Lady Gaga lució un vestido negro con medias hasta los muslos y unas botas negras bastante altas.

En la entrevista que David Letterman le hizo a Lady Gaga, esta admitió abiertamente que había dejado el College, y que jamás reconsideraría volver a cursarlo. Y es que en realidad Lady Gaga con su talento puede compensar cualquier otro tipo de carencia educativa, ya que hace cosas muy interesantes, tanto musicalmente como artísticamente (en forma de expresión).


Categories:

Leave a Reply