"La gente no come papel", fue lo que algunos niños dijeron cuando se les mostró un video de Lady Gaga, en entrevista con David Letterman, en donde toma algunas de sus notas, la rompe y luego procede a comérselas.

Sin embargo, todos los niños, de edades que oscilaban entre 5 y 14 años, pudieron reconocer a Lady Gaga cuando se les preguntó si sabían quién era la persona que había aparecido en el video.

Cuando se les preguntó por qué creían que la cantante había ingerido el papel, algunos respondieron cosas como "Porque ella está loca", "Porque le estaban preguntando cosas que no le gustaban" o "Porque ella es rara y porque quiere que la gente compre su música rara".

Cuando llegó la pregunta de si les gustaba la música de Lady Gaga, algunas respuestas fueron un rotundo sí y otras como "Me gusta algo de su música, pero no soy gran fan" o "Algo de su música empezó a sonar igual, antes eran únicas y ahora todas suenan igual".

Y sin lugar a dudas, la pregunta que más llama la atención fue "¿Por qué Lady Gaga viste cosas raras?".

Algunos niños respondieron: "ella sólo quiere destacar", "ella quiere más popularidad", "le gusta la atención" pero, con toda seguridad, la respuesta que más destacó fue "Creo que ha tomado algunas cosas de Madonna, porque ella solía hacer esas cosas, pero Lady Gaga las ha llevado a otro nivel".

Categories:

Leave a Reply